18.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Desocupados cortaron el acceso norte de Caleta Olivia

Un grupo de desempleados se congregó en el Municipio para ser atentidos por el Ejecutivo. Ante la falta de respuestas, decidieron cortar la ruta.

Un grupo de personas están solicitando puestos laborales, la semana pasada realizaron un corte de ruta y hoy estaba estipulada una reunión con integrantes del Ejecutivo Municipal.

Guillermo referente de los desocupados en dialogo con ElCaletense.Net mencionó “estamos de nuevo reclamando trabajo, hicimos cursos hace un año y no tenemos respuestas concretas. Estamos a la buena de Dios”.

Este grupo estuvieron realizando cursos de capacitación minera “queremos trabajar y ganarnos el pan. Nos dijeron que nos iban a atender”, sostuvo.

Cerca de 35 personas se acercaron al edificio municipalñ, “algunos están trabajando haciendo changas y otros las dejamos para venir acá y no nos atienden. Somos pacificos, queremos trabajar”.

“Esperamos que se solucione, nos están usando como fichas de campaña. Hicimos cursos de mineria”, contó Guillermo.

Cabe destacar, que ante la falta de respuesta los desempleados tomaron como decisión cortar el acceso norte a Caleta Olivia a la altura de TERMAP.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias