17.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Desmienten la desaparición de un joven chubutense

El pedido se viralizó a través de redes sociales y hasta llegó a medios nacionales, pero nunca existió una denuncia ni búsqueda.

En diálogo con Leonor Méndez, jefe de busqueda de personas, desmintió la desaparición de Emanuel Traico, aclaró que nunca existió una denuncia ni en la ciudad ni en la provincia.

Cuando intentaron comunicarse con la persona que inicio la busqueda, solo dio nombre y apellido, pero no aportó ningún otro dato, en un principio se presentó como su hermano y luego cambio la versión diciendo que era solo un amigo. Supuestamente se había trasladado al norte y hace 9 meses que no tenían ninguna novedad de Traico.

Esta persona, llegó a hablar con medios nacionales como TN, quienes titularon que al joven se lo había tragado la tierra, pero que también le habían hackeado la cuenta de Facebook, debido a que publicaba desde redes sociales.

Todo esto resultó ser una gran mentira, Leonor Méndez, recordó siempre chequear la información y fuentes. También en caso de desaparición de personas, familiares deben realizar la denuncia en la seccional más cercana para que se prosiga con la busqueda e investigacion.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias