25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Desde la Unidad Regional confirmaron nuevas medidas, entre ellas nuevos horarios y reuniones

Adrian Muñoz, jefe de la Unidad Regional, indicó que desde el fin de semana, personal policial corroboró el cumplimiento de circulación, que se amplió hasta la 1 para bares y restaurantes, también dijo que las reuniones familiares están permitidas de hasta 10 personas.

Adrian Muñoz, jefe de Unidad Regional confirmó esta mañana, que desde el Municipio habían extendido los horarios para gastronómicos hasta las 0 de lunes a jueves y hasta la 1 viernes, sábado y domingo; es que ya el fin de semana bares y restaurantes abrieron hasta la 1. De todas maneras aclaró que siempre tienen media hora de tolerancia, hasta llegar a sus hogares.

Además Muñoz, expresó que también están habilitadas las actividades de culto, con capacidad limitada, al igual que las reuniones familiares de hasta 10 personas.

El DNU provincial vence este lunes 28, desde Nación igualmente extendieron las medidas hasta el 9 de Julio. Ahora habrá que aguardar que otros cambios puede llegar a incluir, dependiendo de la situación epidemiológica de cada localidad.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias