Así lo señaló Sebastián Aguirre debido a que muchos comercios, incluidos supermercados, se encuentran abiertos. “Venimos en un contexto complicado donde la inflación comió nuestra rentabilidad. El panorama es complicado y este tipo de situaciones no ayuda”, indicó.
“Hay movimiento en lo que respecta a las pymes, hoy no están dadas las condiciones como para parar ningún tipo de actividad. Día que dejas pasar, día que no recuperas por eso un paro de estas características tiene más perjuicio que beneficios“, expresó Sebastián Aguirre, de la Cámara de Comercio en relación al paro general que se lleva adelante este jueves 9 de mayo.
En esta línea señaló: “Entendemos las razones de la CGT, pero plantear un paro preventivo sobre una Ley que no está aprobada indica que no están viendo la situación grave que estamos atravesando muchas empresas de comercios pymes”.
“Venimos en un contexto complicado donde la inflación comió nuestra rentabilidad y en el último tiempo combinada con una recesión. El panorama es complicado y este tipo de situaciones no ayuda“, agregó.
Por último, remarcó: “No podemos acompañar una medida de este tipo, hay cosas con las que estamos de acuerdo pero hay que pensar en tener una mirada más alta y en generar las condiciones para que haya más empleo”.