El sospechoso, de 59 años, fue arrestado por los pesquisas policiales en el oeste del Gran Buenos Aires. La denuncia se había radicado en octubre de 2021 ante los funcionarios de la Justicia.
Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente de su ahijada, de 12 años. El caso se descubrió porque la nena había bloqueado al hombre en WhatsApp.
Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 59 años, fue apresado días pasados como saldo de un procedimiento que se concretó en una finca situada en la calle Thames, en la localidad bonaerense de Villa Trujui.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en la citada requisa, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez incautaron dos aparatos de telefonía celular, cuyo contenido tendrá que ser revisado por las autoridades.
Trascendió que el calvario que padecía la niña se descubrió cuando sus familiares le preguntaron porque había decidido bloquear a su padrino en la aplicación de WhatsApp de su celular.
Entonces la pequeña, de 12 años, sostuvo que había adoptado la medida debido a que el sujeto la había manoseado en sus partes íntimas en al menos una ocasión, pero que, además, le pedía habitualmente que intercambiaran fotografías de ambos desnudos.
Fuente: Crónica