8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Descartan el alerta en Comodoro por “olas gigantes”

El director de defensa civil, Sebastián Barrionuevo, desmintió la información sobre el fenómeno que afectaria a la ciudad con olas de más de 7 metros. 

En las últimas horas, comenzó a circular la información sobre un “oleaje importante” por un fenómeno de mar de fondo que afectaría a la costa de Comodoro Rivadavia, con olas de más de 7 metros de altura. 

Sin embargo, el director de Defensa Civil de la ciudad, Sebastián Barrinuevo, desmintió las noticias y aseguró que “no hay alerta para esta zona. Mantuvimos contacto con la gente del Servicio Meteorológico Nacional y con el servicio hidrográfico Naval y en ningun caso confirmaron lo que está circulando”. 

Ante esta situación, Barrionuevo manifestó que “se generó una gran preocupación. Los vecinos están llamando constantemente por este tema”-se lamentó.

Por otro lado, puntualizó que si bien “hay marejada en la costa de Comodoro, no es nada preocupante ya que no impide la circulación normal en vehículos, sobretodo en la Avenida Ducós”.

Finalmente y para llevar tranquilidad a los vecinos, Barrionuevo señaló que “ante cualquier alerta, estaremos informando“-cerró.

Noticias relacionadas

Últimas noticias