Ocurrió en Standart, luego de una denuncia de vecinos. En el domicilio había cerca de 37 menores, secuestraron bebidas alcohólicas, incluyendo vino, vodka, fernet y cerveza.
La policía local realizó un operativo en un domicilio ubicado en el barrio Standart, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con menores de edad. La intervención ocurrió este domingo, entre las 01:25 y las 02:23 horas.
Según informó la policía, se recibieron denuncias previas sobre la fiesta clandestina, donde se cobraba una entrada de $3500 y se exigía que los asistentes llevaran bebidas alcohólicas. Al llegar al lugar, se identificó a los propietarios, R.R y C.R, y se constató la presencia de 37 menores de edad de distintos sexos y barrios de la ciudad.
La policía solicitó la presencia de habilitaciones y preventores del municipio local, pero estos informaron que no podían intervenir debido a que la fiesta se llevaba a cabo en una vivienda particular. En consecuencia, se solicitó el retiro voluntario de los asistentes y se labró una acta de infracción que será elevada al tribunal de faltas correspondiente.
Durante el operativo, se secuestraron preventivamente varias bebidas alcohólicas, incluyendo vino, vodka, fernet y cerveza.