La Policía de Sarmiento realizó ocho allanamientos, dos de ellos en Comodoro, y detuvo a seis individuos. Se secuestraron drogas, municiones, vehículos y $100.000

Los procedimientos antinarcóticos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles en Sarmiento y Comodoro Rivadavia. El personal de Drogas de la vecina ciudad investigó a la banda narco por cinco meses, hasta confirmar la venta de estupefacientes desde sus viviendas y mediante delivery con sus vehículos particulares.
Según informó El Patagónico, eran ocho los miembros de la banda, dos de los cuales actuaban en Comodoro. Uno de ellos se encargaba de coordinar puntos de encuentro y pactaba la entrega de drogas en esta ciudad.
Con la intervención del Juzgado Federal, con asiento en esta ciudad, se allanaron seis domicilios de Sarmiento y dos en Comodoro Rivadavia. La policía de Drogas sarmientina, junto a la División Seguridad Rural, comisaría local y los grupos especiales del GEOP y Canes, detuvieron a 6 hombres oriundos de la ciudad de los lagos.
Además, secuestraron envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana, unos $100.000, nueve balanzas, 17 teléfonos celulares, cinco vehículos y 80 cartuchos a bala de distintos calibre.