La víctima, quien sufrió graves lesiones y una fisura de nariz, fue abandonada en un descampado junto a su bebé tras ser brutalmente golpeada por su expareja, quien luego se fue a dar clases de taekwondo. “No había hecho denuncias antes porque el la amenazaba con armas de fuego” relató su hermana.
Gisela Carrizo, hermana de la víctima, denunció un violento episodio de agresión ocurrido el miércoles por la noche, en donde su hermana fue brutalmente golpeada por su expareja, quien luego la abandonó en un descampado junto a su bebé.
“El miércoles a la noche alrededor de las 11 mi hermana me manda unas imágenes de ella golpeada diciéndome que no quería que el padre vea más a la nena”, relató Carrizo, en diálogo con Comodoro 24.
La denuncia radicada por la hermana de la víctima incluye una solicitud de restricción de acercamiento para su expareja, tanto para ella como para la bebé. “El hecho arrancó a la tarde entre las 18:00 y 18:30 hs., cuando el muchacho la fue a buscar para supuestamente ver a la nena, pero lo único que hizo fue agarrarla a golpes a mi hermana adentro del auto hasta dejarla inconsciente“.
La víctima presenta múltiples lesiones, hematomas por todo el cuerpo y una fisura en la nariz. Tras la agresión, el hombre la abandonó en un descampado. “Después de que le pegó mi hermana con la bebé en brazos, la dejó completamente desvanecida, abrió la puerta del auto y la dejó tirada en medio del descampado de Km. 8” contó la denunciante.
“Es muy doloroso ver después de tanto tiempo todo el maltrato que ella venía sufriendo. Este hombre es muy manipulador y ella no podía salir. Agradezco que haya salido todo a la luz” expresó Carrizo.
La denunciante agregó que, tras abandonar a la víctima, el agresor continuó con sus actividades. “Después de esto, tranquilo como si nada, se fue a dar clases a niños de taekwondo”.
Según el relato, el agresor ejercía violencia delante de la hija de ambos. “Él le pegaba delante de la nena. Ella me mostró imágenes y videos de cuando él le pegaba cuando estaba embarazada. Esto ya venía de hace un tiempo. Por suerte pudo salir adelante y ahora la tenemos bien, con nosotros y la bebita”.
La víctima no había denunciado estas agresiones previamente por amenazas. “No había hecho denuncias antes porque él la amenazaba, hasta con armas de fuego“.
“Es muy triste, es muy angustiante, estamos todos muy dolidos pero hay que hacerse fuerte por la bebe” concluyó.
La Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso.