14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Demorado por acoso callejero

El joven de 24 años, quien estaba bajo los efectos de estupefacientes, intentó abrazar a una mujer en un ascensor.

Este jueves, alrededor de las 17:15 hs., personal de la Seccional Primera, informó que ingresó demorado el ciudadano A.M.B de 24 años, por haber infringido los Art. 120; 158 y 161 del Código de Convivencia Ley N° XV 27.

Uniformados tomaron intervención, tras el llamado del empleado de servicio Adicional en Supermercado la Anónima, quien manifestó que tenía un masculino demorado, al arribar los efectivos policiales constataron que una mujer identificada como C.R de 45 años, había sido acosada en la vía pública por el masculino demorado en el sector del ascensor, quien se le abalanzó con la intención de abrazarla generando temor.

Al momento de la identificación corroboraron, que el señor A.M se encontraba bajo lo efectos de estupefacientes y el mismo omitió aportar sus datos filiatorios mostrándose reticente con el personal policial.

Se dio conocimiento a la Dra. Serer Funcionaria Fiscal de Turno y Juez de Paz quien dispuso que el mismo quede demorado hasta que recupere su estado de lucidez.-

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias