1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Delincuentes realizaron un boquete en la Relojería Suiza

Los sujetos escaparon tras activarse la alarma del comercio. Personal investiga el hecho.

La joyería Suiza ubicada en San Martín 467 de nuestra fue objeto de un robo. A las 00:40 hs, se activó el sistema de alarma del establecimiento, alertando al personal policial de la seccional primera. Al llegar al lugar, los agentes constataron que desconocidos habían ingresado mediante un boquete en la pared del depósito de la firma.

Los intrusos intentaron acceder al resto de las dependencias, pero el sistema de alarma se activó, ahuyentando a los delincuentes. Aunque por el momento no se ha confirmado el faltante de elementos, los responsables de la joyería están realizando una verificación exhaustiva para determinar posibles pérdidas.

Ante este suceso, se pusieron en marcha los protocolos del Ministerio Público Fiscal (MPF). Equipos especiales de criminalística y la División de Investigaciones Policiales se desplegaron en el lugar para recabar elementos de interés que puedan contribuir a la investigación.

Durante el proceso de verificación, un efectivo policial sufrió un accidente. Mientras trabajaba en el lugar, cayó desde una altura de 4 metros, resultando herido. Fue trasladado de inmediato al hospital local, donde se determinó que presenta una fisura en el codo izquierdo, una contusión pulmonar leve y un corte en la frente lateral izquierda. Afortunadamente, su estado es estable y está recibiendo atención médica con cobertura de una aseguradora de riesgos de trabajo (ART).

La Policía se encuentra en pleno trabajo para identificar a los autores del robo y ponerlos a disposición de la justicia. Las autoridades están analizando las pruebas recopiladas en la escena del crimen y realizando pesquisas para esclarecer el caso lo antes posible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias