Los sujetos, huyeron del lugar sin que nadie pueda detenerlos. La mujer contó que es la segunda vez que ingresa uno de ellos. Ocurrió a plena luz del día.
El violento hecho sucedió este domingo, cuando dos individuos jóvenes ingresaron cerca de las 18 horas en la panadería ubicada sobre Rivadavia y Juan Moreira.
La mujer relató ” ingresaron y cuando estaban viendo si compraban una o dos docenas de pan, uno de ellos saltó el mostrador me agarró del cuello y pedía que le abra la caja de fuerte de atrás, me golpeó contra una heladera intentó llevarme al bañó, mientras me decía cosas obsenas, del miedo que tenía forcejeamos, le rasguñe la cara, igualmente me sacó la llave de la caja registradora”, explicó angustiada la empleada.
“Yo soy sosten de familia, tengo 3 hijas, ya es la segunda vez que me sucede, los mismos policías dicen que viven cerca de la panadería, en ese momento pensé muchas cosas, estaba atemorizada, a mi me sacaron la plata y tarjetas de mi mochila, me quedé sin nada”, dijo con preocupación.
Indignada relató “salí como pude a pedir ayuda, el primer vehículo que paró no me quiso ayudar porque pensaba que los delincuentes iban a volver, estaba a los gritos en shock ni los vecinos ni nadie me auxilió, hasta que paró un hombre que me tranquilizó y esperó a que llegara la policía, que casualmente andaba por el lugar pero no lograron agarrar a los chorros”.
Por último pidió ayuda a la comunidad “quiero que estén presos, que esto no pase más, no puede ser que sigan robando, le pido a la gente que si los reconoce los denuncie aunque sea de manera anónima a la seccional cuarta”