El sujeto de 43 años, fue detenido y la mujer realizó la denuncia, además solicitó medidas de restricción.

Este miércoles alrededor de las 03:30 hs., personal policial recibió un llamado telefonico, por un sujeto que estaba dañando vehículos sobre las calles Dorrego y Belgrano.
Al llegar los policías al lugar, observaron a un masculino con las mismas características dadas en la denuncia, quien al ver al personal policial intentó darse a la fuga.
Uniformados cruzaron el patrullero y lograron detenerlo, el hombre identificado como J.P.LG de 43 años, emanaba fuerte olor etílico y no coordinaba al hablar.
Además de constató que dos rodados; un Chevrolet Covalt y un Gol Trend, tenían el retrovisor, parabrisas, espejo dañado, y ninguno tenía la patente.
Se presentó en el lugar una mujer, ex pareja de J.PL.G, quien dijo que era la dueña de un rodado y el otro automóvil era propiedad de un conocido. Se la traslado a la Comisaría de la mujer y pidió medidas de restricción.
El hombre fue detenido luego de realizar un test de alcoholemia, arrojando 0.87 g/l, y en la camioneta que circulaba se encontraron las dos patentes de los automóviles.


