7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

“Daisy” encontró marihuana dentro de un colectivo

La perra de la División de Canes, marcó al subir al transporte público a un pasajero, el cual poseía entre sus pertenencias un frasco con cannabis sativa.

Este jueves, personal policial de Comisaria Km. 8, personal de Canes URCR y personal de Operaciones Policiales URCR., realizaban un control de tránsito y de identificación de personas, sobre la Ruta Nro. 1, frente a la Base de la Scpl.

En el transcurso de los controles, se detuvo la marcha de un colectivo, de transporte público de Patagonia Argentina, donde el personal de Canes URCR junto con la can Antinarcóticos “Daisy” ingresaron al interior de la unidad. Donde la can, mediante marcación, indicó las pertenencias de un masculino, motivo por el cual se lo hizo descender del transporte público.

Uniformados procedieron a resguardar al masculino y sus pertenencias. A su vez, se dio aviso a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Finalmente y presente personal idóneo, se procedió a realizar el procedimiento correspondiente para el caso, dieron dar con un frasco de vidrio en cuyo interior se logró divisar la presencia de sustancia pardo verduzca, tipo vegetal.

Tras realizar los estudios de campo de rigor, determinaron que la sustancia resultó ser cannabis Sativa. En tanto el masculino infractor identificado, fue notificado en libertad y flagrancia, por infracción a la Ley Nro. 23.737, se procedió al secuestro de la sustancia.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias