-0.1 C
Comodoro Rivadavia
viernes, mayo 24, 2024
-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Cuenta regresiva para la media maratón New Balance 

Este domingo se realizará la 1era edición de una competencia más convocante a nivel internacional y nacional. New Balance llega a Comodoro Rivadavia en sus tres distancias, 21 K, 10 K y 5K, largando desde la Costanera local a las 8 horas. 

Uno de los eventos más importantes del país llega a Comodoro Rivadavia el próximo 8 de octubre y tendrá la participación de runners de toda la provincia y región. El evento se realizará por primera vez en el sur del país, y fue agregada en el calendario de competencias de la empresa para realizarse cada año en Comodoro.

El evento tendrá la participación de 1500 runners entre sus tres distancias 21K, 10K y 5K, largará desde la Costanera local el domingo a las 8 horas, lugar donde será el punto de partida y llegada.

Por ello, y debido a la convocatoria de runners que transitarán por las calles de la ciudad el día domingo, el día jueves 05 de octubre a las 10 horas, se realizará una presentación del Circuito de Seguridad que se llevará adelante en conjunto entre el Ente Comodoro Deportes, Secretaria de Seguridad Municipal y Policía de Chubut.

Cierre de Inscripciones New Balance Comodoro

La competencia que se realizará este 08 de octubre en Comodoro Rivadavia tendrá solamente 1500 cupos de inscripción entre sus tres distancias; 21K, 10K y 5K.

Hasta este lunes solamente quedaban 200 cupos disponibles, y las inscripciones están previsto cerrar el próximo viernes 06 de octubre y/o cuando se complete las cantidades de cupos.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de https://eventick.com.ar/checkout/shop/checkout/inicio/135 y los runners de los grupos de Comodoro Rivadavia tendrán un descuento especial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias