25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Cuándo es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan en el 2021

Qué día cae el próximo feriado en la Argentina, después del último lunes 20 de junio. 

Después del feriado del lunes 21 de junio por un nuevo aniversario de la muerte de Güemes, muchos se preguntan cuándo será el próximo feriado en la Argentina.

Pero para el próximo feriado habrá que esperar hasta el mes de julio: el viernes 9 de julio, fecha en que se celebra el Día de la Independencia del país, será el siguiente.

Además, el interrogante pasa también por saber si ese feriado será parte de un fin de semana largo, algo que sucederá en esa semana. El mismo mes, pero el día 20, se considera feriado para aquellas personas que profesen la Religión Islámica, dado que se celebra la Fiesta del Sacrificio (la fecha es aproximada).

Para el mes de agosto, el día domingo 8 se considera como día no laborable, aunque sí es feriado para los que profesen la Religión Islámica, por el Año Nuevo.

El feriado del 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín se traslada al lunes 16 y de esa manera será el próximo fin de semana largo.

Los días 7 y 8 de septiembre (martes y miércoles), se consideran días no laborables para los habitantes que profesen la Religión Judía, por la celebración del Nuevo Año. Mientras que el 16, los mismos celebran el Día del Perdón.

En el mes de octubre, está el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre: el viernes 8, feriado con fines turísticos, mientras que el del martes 12 se traslada al lunes 11 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

El feriado del 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional se traslada al lunes 22 para hacerlo fin de semana largo, el miércoles 8 de diciembre es feriado inamovible por la Inmaculada Concepción de María, y el sábado 25 es Navidad.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias