Cruzó un semáforo en rojo y chocó contra otro auto: manejaba borracho

Comodoro Rivadavia

2132

Los oficiales al informarle que le secuestrarían el rodado al conductor que ocasionó el incidente, este se negó manifestando que es empleado municipal

A las 01:30 de este sábado, personal policial es alertado de un choque entre dos vehículos ocurrido en la avenida Hipólito Yrigoyen y Enrique Corcoy, donde habría posibles lesionados.

Al llegar al lugar, se constató la presencia de un Volkswagen Gol el cual se encontraba sobre el centro de la avenida con daños en su puerta delantera, guardabarros y paragolpes. En el mismo viajaban dos hombres, quienes gracias al cinturón de seguridad, no presentaban heridas de gravedad ni aquejaban dolores.

Los ocupantes señalaron que el otro vehículo, un Ford Fiesta, habría cruzado un semáforo en rojo impactando de lleno contra ellos. Siendo este trasladado y colocado antes de la llegada policial en la avenida Yrigoyen y Roque González.

Se identificó al conductor del restante rodado, el cual no podía mantener el habla ni mantenerse erguido, presentando signos de estar bajo los efectos del alcohol. Se le realizó el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 2.74 g/l.

Según indicaron las fuentes policiales, al momento de notificarle al hombre que se le secuestraría el vehículo por la infracción de tránsito, este se negó, ingresando a su automóvil y resistiéndose a bajar del mismo. Aludió que trabajaba como empleado municipal y no podían hacerle nada.

Ante la negativa del ciudadano, personal policial lo demoró para resguardarlo hasta pudiera recuperar su lucidez y ser retirado por un familiar. Se secuestró el rodado.