11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Cruzada solidaria para conseguir sillas de ruedas para el sector Covid y elementos de higiene personal

Organizada por el personal de enfermería quirúrgica, la campaña solidaria está pensada en aquellos pacientes covid-19, que están internados en el nosocomio y sufren distintas necesidades.

Desde el area de enfermeria, Silvia Rojas jefe de enfermería, contó que la idea de la campaña inició en el Hospital Regional, conversando entre compañeros.

Al respecto dijo “vamos a juntar artículos de higiene personal y de limpieza para el sector Covid y dos sillas de ruedas para el área. En el sector de Covid son 6 camas, necesitamos shampoo, jabon, pasta de dientes, toallas, jabon blanco”.

Se puede acercar al hall del hospital o a supeh en horario de 9 a 12, la campaña comenzó este viernes y tendrá vigencia hasta la próxima semana.

“Hay pacientes que están internados y la familia está en aislamiento, o pacientes que no son de la zona y solo vienen con lo puesto, por eso decidimos a raíz de esa situacion comenzar con la campaña” manifestó la jefe de enfermería.

Y para finalizar Rojas agrego “la silla de ruedas es para trasladar a los pacientes dentro del sector o en el cambio de habitación”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias