En una jornada que había comenzado con la detención de Axel Rojas, finalmente lograron capturar a todos los supuestos involucrados.
Los últimos dos sospechosos por el crimen de Umma, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde. Vale recordar que esta misma mañana habían logrado la detención de Axel Rojas, otro de los principales señalados, reconocido por un vecino.
Ambos detenidos serían hermanos.
Una jornada movida para los investigadores del crimen de Umma
Este jueves comenzó movido en el ámbito policial. Es que, en el caso relativo al crimen de Umma, la niña de 9 años hija de un custodio de Patricia Bullrich que murió de un disparo en la nuca, hubo novedades importantes: un nuevo detenido sospechado de participar del asesinato.
Desde bien temprano, la Policía Federal confirmó que detuvo a Axel Emiliano Rojas, uno de los cuatro delincuentes acusados de causar la muerte de Umma luego de un intento de robo.
“La Policía Federal Argentina ya detuvo a otros de los asesinos de Umma. Le dijimos que la iban a pagar uno por uno”, escribió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en sus redes sociales.
Además, exclamó “Axel Emiliano Rojas criminal de niños. No hay consuelo, al menos habrá justicia. Trabajamos junto a la Provincia para buscar los que falta. El que las hace las paga”.