Isaac, tiene 19 años y vende torta fritas. Son del barrio 30 de octubre y suelen ofrecer casa por casa, en los semáforos y en comercios de la zona.
Isaac Cattaneo es parte del grupo “Juventud Unida de las 1008 y Lu4”, quieren salir adelante, progresar a pesar de no tener las mismas posibilidades que otros jóvenes, “solo al decir el barrio nos discriminan“.
“Lo único que quiero es ayudar económicamente a mi familia y amigos, sabemos que no hay trabajo y este emprendimiento lo comenzamos hace dos semanas”.
Además Isaac explicó, “solemos vender todo lo que hacemos y si nos sobra se lo regalamos a los chicos del barrio”. Con respecto a sus aspiraciones el joven manifestó “me gustaría tener un lugar más grande, así podemos ampliar la producción y trabajar con mayor comodidad, tengo muchos conocidos que se quieren sumar a vender”.
Finalmente dijo “me gustaría que nos tengan en cuenta, nosotros queremos trabajar, quizás enseñar el oficio a otros chicos, actualmente la situación económica es muy complicada”.
Para aquellos interesados en apoyar este emprendimiento y colaborar con Isaac y su equipo, pueden contactarlo al número 2974003474.