Carlos González, vecinalista del barrio, expresó su preocupación ante la creciente ola de hechos delictivos y los reiterados intentos de comunicación con el ministro Iturrioz para abordar la situación. “Ya cansa, hay que ponerle punto final”, manifestó.
“En abril nos reunimos todos los vecinos con personal policial y el ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, nos avisó que no podía venir y que lo iba a hacer en la próxima reunión pero todavía no ha venido”, expresó Carlos González, vecinalista del barrio José Fuchs.
“Queremos saber cómo se está trabajando el tema de la inseguridad porque acá en el barrio se incrementó mucho. Cada vez son más los delincuentes que cometen delitos, no tienen escrúpulos, vigilan las casas y hasta a los vecinos para robar”, manifestó.
En este sentido, González indicó la necesidad de “ponerle punto final a esto y hay que empezar a educar a la gente en todos los sentidos. Pedimos que los actores se involucren, todo lo que sea bueno para el vecino, es bienvenido”.
Por último, señaló: “Cuando vas a hacer una denuncia te hacen miles de preguntas mientras el delincuente ya escapó y esto ya cansa y molesta”.
“Vamos a hacer una reunión para conversar este tema. Será este miércoles a las 20:30 e invitamos a todos a participar”, concluyó.