18.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Corte de energía y reducción de calzada en zona sur

Por reacondicionamiento y cambio de luminarias se vera afectada la circulación sobre Av. Yrigoyen entre Roca y Juan B. Justo sentido sur – norte, además por mantenimiento no habrá energía en un sector de los barrios 30 de Octubre y Humberto Beghin.

Desde la SCPL, informaron que con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas del Servicio Eléctrico, el martes 10 de agosto entre las 08:00hs a 13:00hs., se realizará el reacondicionamiento y cambio de luminarias en Avenida Hipólito Yrigoyen entre las Avenidas Roca y Juan B. Justo en sentido sur – norte.
Para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento se verá afectada media calzada. Se ruega a los automovilistas transitar con precaución.

Por otro lado, con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo de las instalaciones, la SCPL, comunica a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el martes 10 de agosto, entre las 09.00 hs. y las 12.00 hs., en los barrios: 30 de Octubre y Humberto Beghin; en un sector comprendido por las calles Hipólito Yrigoyen, Agustín Rosas, Juan de Dios Trevisan y Sebastián Peral.

La realización de ambas tareas quedará sujeta a condiciones climáticas favorables.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias