Este 24 de noviembre, la Diócesis de Comodoro Rivadavia convoca a una actividad que iniciará con una caminata por el centro de la ciudad y concluirá con la Santa Misa en la Catedral San Juan Bosco.

La Diócesis de Comodoro Rivadavia realizará este lunes una jornada especial que incluirá una caminata por el centro y culminará con una misa en la Catedral San Juan Bosco, en el marco del Año Jubilar de la Esperanza.
La actividad comenzará a las 09:30 en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora, donde los fieles se reunirán para dar inicio a una procesión por las calles céntricas de la ciudad.
El evento concluirá con la celebración de la Santa Misa en la Catedral San Juan Bosco, punto central de esta jornada. Desde la Diócesis, invitan a participar a familias, jóvenes y adultos, en una jornada para cerrar el Año Jubilar.
“Que este año jubilar nos deje en el corazón el compromiso de seguir construyendo una iglesia viva, misionera, alegre y fraterna. Que con la bendición de Dios sigamos caminando como familia con gratitud y esperanza”, expresó el sacerdote Jorge Luis Wagner.
