“La investigación continúa en curso, realizamos un allanamiento donde secuestramos un arma pero no hubo detenidos. Se verá la actuación de la Fiscalía”, expresó Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones.
“El 27 de abril, cerca de las 21 horas, un joven de 17 años iba caminando con su padre por la calle Artigas cuando fueron interceptados por un vehiculo donde descendió una persona y comenzó a amanezarlos diciéndoles que querían robarle. Sin embargo estas dos personas volvían de trabajar”, relató Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones.
“Al llegar a su casa, el joven le cuenta a su mamá, radicaron la denuncia y fueron a hablar con el vecino que los había amenazado. Ahí los trató de mala manera, sacó un arma y le apuntó a uno de sus dos hijos y efectuó dos disparos que no salieron”, continuó.
En este sentido, Lobos detalló sobre el allanamiento que realizaron este miércoles en relación a este hecho: “Nosotros solicitamos la medida de allanamiento que se efectivizó ayer y se secuestró una carabina calibre 22 y se realizó registro vehicular”.
“La investigación continúa en curso, no hubo detenidos pero se verá la actuación de la Fiscalía”, concluyó.