Un terrible accidente se cobró la vida de sus padres y la dejó con una cuadriparesia. Con ayuda de sus abuelos viajó a Tailandia para realizar un tratamiento con células madres.

Un terrible accidente se cobró la vida de sus padres y la dejó con una cuadriparesia. Con ayuda de sus abuelos viajó a Tailandia para realizar un tratamiento con células madres. La historia comenzó un 15 de febrero de 2019 cuando la familia se dirigía a disfrutar de sus vacaciones en las playas de Brasil.
En el primer vehículo iban Carolina, Augusto y sus dos hijas, Amparo y Coni. En el segundo el hermano de la mujer y en el último sus padres, Alfredo y Silvia. Por esas cosas de la vida a las cuales se le encuentran poca justificación, el auto de Carolina se despistó y embistió de frente con el auto de una familia que volvía de Brasil.
Ahora solamente queda esperar a que el tratamiento comience a hacer efecto. Mientras tanto, Coni continúa con su rehabilitación realizando kinesiología, estimulación visual, fonoaudiología y van a sumar acupuntura, ya que lo vieron en Tailandia con efectos positivos. Además, volverá a retomar la escuela luego de que le saquen el yeso.