El joven de 33 años, solo caminaba por la zona y le dispararon cuando caminaba por Alvear casi Maipu.

Desde la DPI local informaron sobre el avance de la investigación realizado junto a la fiscal gral de turno, dra. ANDREA RUBIO, consistente en recepción de entrevistas a testigos, análisis de cámaras de seguridad existentes en la zona, tras el homicidio del joven de 33 años, Emiliano Ávila.
La división ha logrado determinar que la víctima NO INGRESÓ AL DOMICILIO DEL AUTOR DEL DISPARO, y además quedó descartado que AVILA haya intentado comerte algún tipo de delito contra la propiedad.
Los registros fílmicos demuestran que el agresor le disparó a la víctima cuando caminaba por Alvear casi Maipú, mientras que la persona que saltó de su techo, huyó hacia Vélez Sardfield. De esta manera descartaron completamente la posibilidad que la víctima haya cometido ningún tipo de delito, solo caminaba por la zona.
El hombre de 66 años fue detenido y sometido a la audiencia de control por HOMICIDIO AGRAVADO POR ARMA FUEGO. La JUEZA MONICA GARCÍA, determinó qué el mismo quede detenido por termino de 1 mes de prisión preventiva.