11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Conductor intentó realizar 7 veces el test de alcoholemia, sin éxito por el estado de ebriedad que tenía

Personal policial divisó una Citroen, sobre la vereda de la Av Polonia, intersección Yrigoyen. Tras ver el estado del conductor se solicitó realizar test de alcoholemia, pero por el estado del conductor no se logró, se labró acta y se procedió al secuestro del vehículo.

Alrededor de las 03:53 hs., de este miercoles, Personal policial observó un vehículo marca Citroen, modelo Elysee, sobre la vereda peatonal de Avda. Polonia intersección Avda. Hipólito Yrigoyen. En el interior se encontraba una persona de sexo masculino, identificado como G.H.A.L., el cual intentaba dar arranque al vehículo, este descendió e intentó con un cricket cambiar una cubierta, la cual se encontraba reventada, pero debido a que no coordinaba sus movimientos, no logro realizar la acción.

Aparentemente se habría subido al cordón lo que provocó el daño; al mismo tiempo se observó que este hombre presentaba dificultades en su desplazamiento, emanaba aliento etílico al vociferar, claros signos de intoxicación alcohólica.

Posteriormente, los uniformados consultaron por los motivos de su permanencia en el lugar debido a que se encontraba en un horario de prohibición de circulación, balbuceando repitió en reiteradas oportunidades que era personal esencial, mostrándose reticente ante la intervención policial.

Se hizo presente personal de Tránsito, Insp. Babasis Claudio, quien realizó test de alcoholemia, el cual se intentó aproximadamente 7 veces, no logrando en ninguna de las ocasiones terminar el mismo debido al gran nivel de estado de ebriedad.

Finalmente se labró el acta de Infracción al Tránsito Nº 607045 y se procedió a la retención del vehículo, el cual permanece alojado en la dependencia; posteriormente el causante fue trasladado hasta su domicilio sito Estándar Norte Km 8.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias