El sujeto no quiso recibir atención médica y al realizarle el test de alcoholemia arrojó 2.83g/l.
Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un choque en la intersección de la Avenida Italo del Oro con Código 2425. El incidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo
Personal policial de la Comisaría de Km8 acudió al lugar del siniestro luego de recibir una llamada de emergencia reportando el accidente. Al llegar, encontraron un vehículo Renault Stepway que se había despistado y colisionado contra un poste de energía, quedando detenido sobre el alambrado perimetral del Hospital Militar.
A pesar del impacto, el conductor se negó a recibir asistencia médica, firmando en conformidad de su decisión. Sin embargo, ante el evidente estado de ebriedad, se solicitó la presencia de personal de tránsito para realizar una prueba de alcoholemia.
Los resultados de la prueba fueron alarmantes, arrojando un nivel de 2.83 gramos de alcohol por litro de sangre en el organismo del conductor, muy por encima del límite legal permitido para conducir.
Además, se constató que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente. También se ordenó el secuestro del vehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal.