9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Conducía en estado de ebriedad y produjo un accidente vehicular

Tres automóviles involucrados. El conductor de 37 años, dio positivo de alcoholemia arrojando 2.04 g/l. El hecho ocurrió sobre las calles Francisco Behr intersección Dr. José Rementeria

Personal de la Seccional Quinta, alrededor de las 19 horas intervino en un accidente vehicular, en intersecciones de las calles Francisco Behr intersección Dr. José Rementeria. Tres autos involucrados, un Corsa Classic, un Toyota Etios y una camioneta Toyota Hilux.

El conductor del Corsa, R.E.T (37) circulaba junto a su hermano J.F.T (36), quien resultó con golpes en el rostro y cuello. Los restantes involucrados resultaron sin lesiones.

R.E.T circulaba en estado de ebriedad, arrojando un total de 2, 04 g/l alcohol en sangre, se labro acta de infracción ° 606271, ya que carecía de licencia de conducir y seguro, se procedió al secuestro del rodado, al igual que los otros dos involucrados, en carácter preventivo. 

El lesionado, acompañante del Corsa Classic, fue asistido por personal de la ambulancia 107, quien lo traslado para posterior revisión médica. En el lugar arribó personal de criminalística, a cargo Cabo Aranda.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias