Un joven de 23 años fue demorado, luego de que lo detuvieran por realizar diferentes maniobras peligrosas. Insultó a los policías y amenazó con agresiones

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial divisaron a un vehículo el cual circulaba a altas velocidades por la calle Francisco Behr, en la zona sur de la ciudad.
El conductor del rodado es un hombre de 23 años, quien manejaba realizando múltiples maniobras peligrosas. Los uniformados procedieron a seguir al automóvil, encendiendo las balizas y dando la voz de alto, el cual el joven ignoró totalmente.
Fue interceptado en la calle 495 al 1600, donde le pidieron que detenga la marcha, descendiera del vehículo y mostrara los documentos. El individuo se negó rotundamente a entregar la documentación y comenzó a insultar a los efectivos.
Posteriormente se hace presente personal de Tránsito con alcoholímetro para efectuar el test de alcoholemia. El joven se negó en reiteradas ocasiones a realizarlo. En virtud de que el masculino se encontraba alterado, instando a reñir al personal policial interviniente y poco colaborativo es que se procedió a su traslado a la dependencia policial en calidad de demorado.
Minutos luego se hace presente personal de APSV, quien procede a realizarle el test de alcoholemia arrojando como resultado 2, 35 g/L, quienes proceden a su vez a realizar el Acta de Infracción N° 8751. Al hacerse presente en el lugar la madre del sujeto, exhibió la licencia de conducir habilitante vigente, por lo que no se procede al secuestro del vehículo y se le permitió conducir el vehículo.