1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Concurrió a la escuela con una réplica de arma de fuego

Sucedió en la Escuela 7729, tomó intervención la dirección del establecimiento junto a Supervisión. 

Según las declaraciones del jefe de la Seccional de General Mosconi, el Comisario Arregui, con respecto a la viralización de un comunicado por parte de “padres autoconvocados” donde exponián diferentes situaciones de violencia incluso un alumno que llevó un arma de fuego e hirió en la cabeza a otro estudiante, explicó “El día 20 de mayo se tomó conocimiento a través de los directivos del CERET que se constató que un alumno en el interior del colegio tenía una réplica de arma de fuego, por lo que fue solicitada la presencia de su progenitor y se le abrió una acta interna en el mencionado colegio”.

Asimismo el efectivo policial agregó “hace como una semana, se han suscitado diferentes hechos violentos donde también un alumno de 12 años de edad tenía en su poder una manopla de hierro y un bastón inextensible, donde se dio intervención a la policía comunitaria”.

Finalmente manifestó “no hay información de que ningún chico haya resultado herido, como por ahí estaba circulando. Sí han habido anteriormente, hace como dos meses, unas denuncias por bullying entre compañeros, y de agresiones recíprocas a través de golpe de puño. Todo esto originado en el interior del colegio, han venido los progenitores a denunciar”.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias