El damnificado caminaba por la Ruta Provincial Nro 1, en cercanías al ingreso de “El Faro”, logró dar aviso a la policía y tras una persecución lo detuvieron
Este miércoles alrededor de las 13:30 horas, la Comisaría de Km.8 recibió el llamado de una persona de 50 años, requiriendo presencia policial virtud de haber sido agredido por un sujeto, quien lo tomó de sorpresa por la espalda mientras caminaba sobre la vera de ruta.
Según el relato del damnificado, el delincuente lo arrojó al suelo, le provocó lesiones en rostro y manos, con intenciones de robo. Por ese motivo intervino una comitiva policial, advirtiendo la presencia del sospechoso sobre la vera de la ruta, tenía en su poder un palo de madera, al ser sorprendido se dió a la fuga. Personal policial inició la persecución y logró su aprehensión, descartando un par de lentes recetados y el palo, con el que golpeó al hombre de 50 años .
La victima explicó qué el agresor arremetio en intentar sustraerle una riñonera mientras se encontraba en el suelo y como no logró su cometido continuo agrediéndolo hasta que pudo huir para solicitar presencia policial.