19.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
19.9 C
Comodoro Rivadavia

Con la ayuda de las cámaras dieron con los autores de un robo

Personal de la Subcomisaría de Palazzo, procedió a realizar los allanamientos luego de una denuncia por el robo de varios elementos en el interior de una vivienda.

Tras el hecho ocurrido el 17/06/2021, a las 16:30 horas en la vivienda de la manzana 200 lote 5 km 12, jurisdicción de la subcomisaria Palazzo, donde personas extrañas, habían sustraído varios elementos. Efectivos procedieron al análisis de las cámaras de seguridad, además de una investigación.

De esta manera, este jueves a las 09:00 aproximadamente, procedió a realizar 2 ordenes de allanamiento y registro domiciliarios, en las viviendas de V.N. de 35 años, sito en calle San Lorenzo próspero palazzo y otra en calle Manuel Sueiro del Barrio Divina Providencia, donde reside R. D. A. de 36, las diligencias arrojaron resultado positivo.

Uniformados procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, un rodado Sandero color gris, una Toyota Hilux color negra , propiedad de los involucrados en el hecho de robo.
Además en la vivienda sito en calle San Lorenzo se detectó un ARMA DE FUEGO tipo carabina Calibre 22.

Por otro lado, detectaron equipos de comunicación tipo Handy y en la vivienda ubicada en calle San Lorenzo se procedió al secuestro de (04) VENTANAS DE ALUMINIO, las cuales habían sido sustraídas entre el día 22 y 23 de junio de 2021 en una vivienda en construcción ubicada en la calle Juan José paso barrio prospero palazzo.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias