“Nos dijeron que nosotros somos los culpables por hacer negocios con gitanos”, manifestó Jorge González, damnificado por estafas de la agencia ubicada en Avenida Polonia y Canadá.

“Llegamos a un acuerdo de una entrega y después una financiación. Yo tenía 2 millones de pesos en efectivo y con eso me decían que me reservaban el auto transferido”, expresó Jorge González, damnificado por estafas de gitanos de Avenida Polonia y Canadá.
En este sentido indicó que le dijeron “usted hace la entrega, con eso le reservamos el vehículo y empezamos con los trámites para la entrega. Al final, hice la entrega, pero nunca pudimos hacer los papeles porque siempre ponían excusas. Pasaban las semanas y nos decían que no conseguían turno en la verificación técnica”.
Ante esta situación, el damnificado decidió hacer la denuncia correspondiente porque no tenían respuestas concretas desde septiembre. “Cuando le dije que íbamos a hacer la denuncia, nos dijo que no nos iban a devolver el dinero. En la Comisaría Tercera hice la denuncia, pero me la tomaron con pocas ganas”.
“Después fuimos a Fiscalía y este 10 de diciembre nos llegó una notificación donde dice que nosotros somos los culpables por hacer negocios con ellos y no darnos cuenta de que esto era una estafa”, aseguró.
Por último indicó que “no hacen nada en contra de ellos y le callan la boca a los denunciantes. Te da mucha bronca, perdí mi plata”, concluyó.
