“Cuando fui a reclamar querían que me llevara otro paquete de rapiditas o bien otro producto pero yo quería que me devolvieran lo que gasté”-explicó Rodrigo Delgado.
Rodrigo Delgado, un ciudadano de Comodoro Rivadavia denunció que en el supermercado chino “Sol Market” de Próspero Palazzo, le vendieron artículos en mal estado y no le quieren reintegrar el dinero gastado.
“Fui a comprar las tapas que se llaman rapiditas para hacer tacos y cuando las abrí, estaban verde, o sea, en un estado avanzando de descomposición”-contó.
Y agregó: “Me acerqué a reclamar y me atendió la misma chica que antes cuando las compre. En un primer momento se puso a disposición y me hizo llevar el ticket y el producto, cuando lo llevé me dijo que tenía vencimiento en septiembre; pero estaban evidentemente verdes”-reclamó.
En ese momento, cuenta Rodrigo, se acercó la encargada de nacionalidad china a hablar con él pero “no me dio una solución coherente. Me dijo que llevara o un artículo diferente o el mismo, pero yo no quería comprar rapiditas porque claramente iban a estar en mal estado”.
Allí “empezó una discusión mas que nada porque yo quería que me devolvieran el dinero y me puse en una posición negativa. Sentía que me estaban tomando el pelo y que se querían deshacer del problema“-señaló.
Ante esta situación, Rodrigo optó por efectuar su reclamo a través de las redes sociales donde le comentaron diversas situaciones similares en el mismo supermercado, incluso aseguró que “no es la primera vez que me pasa, una vez compramos unas galletitas que igual estaban manchadas y en mal estado“.
Por último, confirmó que radicará la denuncia en Defensa del Consumidor además pidió que “se controle más estos comercios porque pueden hacer mucho daño”-cerró.