5.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
5.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro sin cambios ni restricciones por el momento

Lo confirmó Gabriela Simunovich, subsecretaria del área de Salud, en la recorrida del anexo hospitalario de la Ex Enet Nro 1.

Tras la incertidumbre que se vive por estas horas, y luego de que fuera publicado el DNU nacional que indica el confinamiento por 9 días, aquí en Comodoro aun seguimos sin saber de la implementación de las nuevas medidas ante el avance de los casos positivos de Coronavirus.

El departamento de Escalante y Futaleufú están incluidos dentro de la zonas de alta riesgo epidemiológico y según el Decreto que firmó, el presidente Alberto Fernández, debería acatar a las nuevas restricciones, pero poco se sabe, ya que ningún funcionario provincial ha salido a hablar del tema.

Anoche el gobernador Mariano Arcioni, emitió una gacetilla en donde informaba que luego de que se publique el nuevo DNU, iban a dar a conocer cómo se implementaria en la provincia, nada de eso ha pasado.

Esta mañana en una recorrida que se realizó en el anexo hospitalario en la Ex enet Nro 1, funcionarios y personal de Salud participaron de la actividad, Gabriela Simunovich fue consultada por la situación y al respecto manifestó que “seguirá todo igual hasta que se implemente el decreto de provincia”

Por el momento, la circulación será hasta las 00:30, supermercados con terminación de DNI, reuniones de hasta 10 personas, restaurantes con capacidad limitada con horario hasta las 00 horas, esto fue informado en el último decreto, que publicó la provincia con vigencia hasta el proximo 26 de mayo.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias