9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Comenzó el juicio de Lorena Paredes, la joven golpeada y torturada por su ex pareja

Luis Ruben Vidal está imputado por la justicia por lesiones leves agravadas y amenazas. Este lunes inició el debate, el hecho ocurrió en octubre de 2018.

Este lunes a las 8, comenzó en los tribunales penale del barrio Roca, el juicio al imputado Luis Ruben Vidal, tras la denuncia que realizó su ex pareja Lorena Paredes. La causa fue caratulada como lesiones leves agravadas y amenazas.

En las afueras de tribunales se pudo observar el acompañamiento de familiares y amigas de Lorena, quien manifestó, que si no termina preso Vidal, corre peligro su vida.

El hecho

El pasado 2 de octubre de 2018, después de las cero horas, cuando Lorena Paredes se presenta en la casa del imputado Luis Vidal. Ellos eran pareja desde hacía varios meses. Al poco tiempo que comenzó la pareja se transformó en una relación conflictiva. Ella iba a hablar con la madre de Vidal por una serie de mensajes que había recibido su madre, pero “fue recibida violentamente por su pareja que la golpea con un objeto contundente en su cabeza haciéndola perder el conocimiento”. Luego la ingresa al taller, a pesar de la resistencia de la víctima, y le dio una brutal golpiza. En dos ocasiones la roció con un fluido y ella temió que la prendiera fuego. En un momento ingresa una persona al taller, e inmediatamente llega la policía. Luego Lorena es traslada al Hospital Regional y el imputado amenaza a su madre y a ella delante de personal policial. Concluyendo que “Vidal tuvo intención de matar a Lorena Paredes”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias