El propio propietario del vehículo denunciado, fue quien dio aviso al Personal policial. El joven de 27 años, quedará detenido hasta la audiencia de control.
Esta tarde, cerca de las 17:16 horas un vecino se acercó a la Seccional Tercera, señalando que le habían sustraído un Fiat Cronos en Palazzo radicando la denuncia penal en horas del mediodía. Además manifestó que había hallado su auto y a bordo habia tres ocupantes que no querian descender del mismo.
Cuando arribó personal policial a las calles Clarin y Canadá constataron la veracidad de lo denunciado por el damnificado. Uniformados procedieron a identificar al conductor tratándose de R.I.G. de 27 años, quien quedó detenido por delito de encubrimiento hasta la audiencia de control de detención; este iba acompañado de dos menores E. G. M. (15) Y F. V. R. (17) estos últimos serán restituidos a sus padres.
Finalmente el Fiscal de turno dispuso la entrega del vehículo al denunciante previo acreditar su titularidad, también dieron intervención a la división policía científica quien realizó registro fotográfico.