El sinestro se produjo en el kilómetro 2020, entre un Fiat Duna y un camión Renault Premium 440 con acoplado.
Alrededor de las once de la mañana, desde la División Sub comisaría Fitz Roy dieron aviso a la guardia de la División Comisaría Jaramillo por un accidente que sucedió sobre la ruta nacional 3, tramo Jaramillo – Tres cerros.
Rápidamente los policías de la guardia concurrieron al lugar ubicado en el kilómetro 2020 distante a 35 Kilómetros del empalme con Ruta Nacional 281, dando aviso al Personal del Puesto Sanitario Jaramillo y División Cuartel Bomberos N° 25 Fitz Roy, quienes también acudieron al lugar, estableciendo que el sinestro se produjo entre un Fiat Duna y un camión Renault Premium 440, con acoplado.
Los efectivos determinaron que el Duna era conducido por un hombre 65 años de edad, acompañado por su hermano; mientras que el camión era guiado por un señor de 69 años de edad. De acuerdo al testimonio obtenido, el conductor del rodado Fiat Duna habría tocado con el lado del chofer del camión desde la cabina hasta finalizar las ruedas del acoplado, desplazándose a unos 200 metros quedando posicionado en el sector banquina. Ambos rodados sufrieron daños materiales.
Todos los involucrados fueron atendidos por personal sanitario de Fitz Roy, trasladando solamente, al conductor del Fiat Duna hacia el hospital Zonal de Caleta Olivia por padecer lesiones producto del accidente.
Los efectivos de la División Jaramillo realizaron el sumario de prevención dando intervención al Juzgado de Puerto Deseado, efectuando las diligencias procesales de práctica y rutina correspondientes y secuestrando los vehículos involucrados.