El auto en el que iba chocó contra un árbol y salió despedido del habitáculo. Cuando estaba tendido en la cinta asfáltica, fue atropellado por otro rodado que se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital y se encuentra en terapia intensiva.
Un joven se encuentra en estado grave tras un violento accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la esquina de Fagnano y Rolando, en San Carlos de Bariloche.
El joven, que viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol, salió despedido del vehículo tras un choque contra un árbol y fue embestido por otro automóvil que se dio a la fuga.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. El joven despedido sufrió heridas de gravedad y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Público de Bariloche. El conductor del Volkswagen Gol, que quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, también fue hospitalizado.
Según las investigaciones, tras el choque inicial del Volkswagen Gol contra un árbol, otro vehículo que circulaba por la zona atropelló al joven que yacía en la calzada y se dio a la fuga a toda velocidad.
Las autoridades se encuentran trabajando para identificar al conductor del vehículo fugado.
Fuente: Económicas Bariloche.