La venta será el 1° de mayo y ya se puede encargar la porción. El objetivo de la venta es poder costear el ascensor que hace falta en el edificio, sobre todo para aquellos jubilados con movilidad reducida.
Para este 1° de mayo, día del trabajador, el Centro de Jubilados del Petróleo está organizando una venta de locro, para juntar fondos y así costear el ascensor que hace falta en el edificio.
“Es nuestro objetivo principal, estamos trabajando incansablemente para concretar este proyecto”-explicó Mabel Vera, representante.
Asimismo, indicó que “cada mes tratamos de realizar distintas actividades para juntar dinero, pero para este 1° de mayo tenemos el tradicional locro que será preparado con la receta tradicional del norte, a cargo de nuestras afiliadas”-destacó.
Las porciones, están un valor de $7000 cada una y ya están disponible para encargar. “Se pueden retirar en el centro de jubilados que está ubicado en la playa de estacionamiento de San Martín 1544, entre Alem y Alvear. Se recomienda traer su propio recipiente”-recomendó.
A su vez, señaló que es urgente la necesidad de un ascensor debido a que “tenemos un largo tramo de escaleras que dificulta el traslado de aquellos jubilados con movilidad reducida, ya sea en sillas de rueda o bastones”-se lamentó.
Para aquellos que deseen colaborar pero no puedan acercarse personalmente, se ofrece la opción de encargar porciones llamando al 406-869.