7.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Cartoneros y recicladores entregaron ecoleños a familias sin gas

El MTE, entregó en el barrio Ciudadela, los ecoleños que ayudarán a calefaccionarse durante las bajas temperaturas. Están íntegramente realizados por el movimiento de trabajadores, quienes recolectan y reciclan varios elementos para fabricarlos.

Este lunes la rama cartonera del MTE Comodoro Rivadavia hizo entrega de ecoleños para familias sin gas del barrio ciudadela. Esta tarea llevada adelante es producto del reciclado de cartón, papel y aserrín.

Desde el MTE quieren agradecer a los vecinos, vecinas que nos acercan diariamente estos materiales como también por la enorme tarea que se realiza en la recolección de cartones por las calles de la ciudad tanto en la zona céntrica, la loma o la avenida Kennedy.

“Sin dudas mientras el estado no puede dar respuestas aparecemos nosotros un movimiento solidario y de trabajo porque es lo que somos Movimiento de trabajadores y trabajadoras Excluidos MTE”, manifestaron.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo trayendo cartón, papel, revistas o diarios a nuestra sede de Alsina 527

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias