9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Campazzo tuvo su noche deseada en la NBA

Facundo Campazzo tuvo su noche mágica en la NBA. El cordobés brilló en la victoria de Denver Nuggets frente a New Orleans Pelicans por 114 a 112.

El argentino consiguió su primer doble-doble en la NBA con 19 puntos (15 solamente en el último cuarto y además récord personal en el parqué norteamericano) y 10 asistencias, además de seis rebotes, dos robos y un bloqueo en 36 minutos dentro del campo, publico TyC Sports.

Tras su mejor partido en la liga estadounidense, Campazzo dialogó con la prensa. El periodista le preguntó si se divirtió en la cancha, y Facu contestó que “fue muy divertido”, pero al toque advirtió algo y repreguntó: “¿Esto se escucha en todo el estadio?”. Al avisarle que sí, entre risas se atajó: “Perdón por mi inglés”

Respecto a lo que significa jugar en la mejor liga de básquet del mundo, aseguró: “Vivo en un sueño todos los días. Jugar con mis compañeros, en esta cancha y con estos fans, yo pienso que nos alientan al 100% y nos dan un extra de energía”.

Luego, se expresó sobre su primer doble-doble en la NBA: “Yo no soy un tirador, eso seguro. Pero si me dejan, voy a intentar lograrlo. Intentaré tomar la mejor decisión para lograr victorias. Trabajo muy duro para jugar así. Las estadísticas son todas de ustedes, yo sólo quiero conseguir triunfos con mi equipo”.

Jamal Murray, uno de los mejores jugadores de la franquicia, se lesionó hace ocho partidos y el equipo no se cayó, sino que ganó siete encuentros y fue derrotado apenas en uno. Al respecto, el cordobés dijo que “jugamos cada partido por él, y eso nos da energía extra. Cada partido tratamos de jugar concentrándonos en el rival con energía, todo por él”.

El próximo partido del N°7 y compañía será este jueves, cuando reciban a Toronto Raptorsdesde las 22 (hora argentina).

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias