La Hermana Gabriela Figlioli, responsable del Hogar, agradeció especialmente la colaboración.

El Ministerio de la Defensa Pública de Comodoro Rivadavia concretó una nueva acción de acompañamiento institucional, destinada al Hogar de Adolescentes Mujeres María Inmaculada, donde actualmente residen alrededor de 25 jóvenes, muchas de ellas bajo medidas de protección.
Gracias a las gestiones impulsadas por la Jefa del Servicio Social de la Defensa Pública, Romina Marco, con el respaldo de la Defensora Jefa, Lucía Pettinari, se logró que el Sindicato de Camioneros, a través de su secretario general Jorge Taboada, realizara la donación de un lavarropas para la institución, en respuesta a una necesidad concreta manifestada por el equipo a cargo del hogar.
Durante la jornada, las autoridades recorrieron las instalaciones y compartieron un espacio de diálogo con la Hermana Gabriela Figlioli, responsable del Hogar, quien agradeció especialmente la colaboración. También se destacó el compromiso del Sindicato de Camioneros, que anticipó su voluntad de continuar colaborando con la entrega de colchones para la institución.
