El sujeto fue interceptado en la calle 25 de mayo y para resguardar su integridad física, los oficiales procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial.
Este miércoles, alrededor de las 03:30, personal de la Seccional Primera intervino en un incidente que involucró a un joven de 21 años quien se encontraba causando disturbios en las calles 25 de Mayo y Ameghino.
La intervención se produjo tras recibir múltiples llamados a la guardia de la dependencia policial, informando que el joven circulaba por las calles en presunto estado de ebriedad.
Al llegar al lugar, los oficiales constataron la situación y procedieron a identificar al individuo, quien inicialmente se retiró del lugar.
Sin embargo, poco después se recibió un nuevo llamado reportando que el mismo joven estaba golpeando las vidrieras de los locales y gritando de manera exagerada.
Ante esta situación, y con el objetivo de resguardar la integridad física del infractor y la tranquilidad de los vecinos, los oficiales procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial.