Su historia fue difundida en redes sociales por Mabel Rodríguez, quien pidió ayuda para que Tigresita encuentre un nuevo hogar.

Mabel Rodríguez utilizó sus redes sociales para pedir ayuda y encontrar una familia para “Tigresita”, una perrita que atraviesa un duro momento de soledad tras la muerte de su mamá hace un año.
“Ella se llama Tigresita. Desde que su mamá murió está muy sola y triste. Me ve y llora mucho. Yo voy una sola vez al día”, expresó Rodríguez en una publicación de Facebook que rápidamente conmovió a los usuarios.

Según relató, la gatita formaba parte de una pequeña manada de ocho perros que acompañaron durante años a su dueña. Con el paso del tiempo, varios de ellos fallecieron, mientras que otro, apodado “Negrito”, logró ser adoptado. Ahora, Tigresita es la única que quedó en la casa.
“Si querés darle una oportunidad de tener una familia, llamame”, escribió Mabel dejando su número de contacto (2975404781) para quienes estén interesados en darle un nuevo hogar a la perrita.
