El cuerpo fue encontrado por pescadores que transitan la zona denominada Caras Talladas, al sur de Playa Los Cangrejales.

Un nuevo hecho policial volvió a sacudir a Chubut, ahora con el hallazgo de un cadáver en la noche del martes en el complejo Magagna.
Allí, pescadores que transitan por la zona denominada Caras Talladas, al sur de Los Cangrejales avisaron a las autoridades sobre la presencia en la costa de un cuerpo. El sitio, de acceso solo de a pie por la playa, o por una cordada al al final del asfalto que va a Santa Isabel, está a unos 15 kilómetros de Rawson.
Para lograr hacerse con el cuerpo, los Bomberos de Rawson tuvieron de montar un operativo en la oscuridad y descender con cuerdas por el empinado barranco.
La peligrosa tarea de los bomberos demandó varias horas de trabajo para llegar al cuerpo, y contaron con el apoyo de la Policía de Playa Unión y Prefectura Naval Argentina.
Tras la noticia del hallazgo del cadáver, tomó intervención el fiscal de turno Dr. Leonardo Cheuqueman, para coordinar las primeras diligencias e iniciar la investigación sobre la identidad de la víctima y las causas de su aparición en esa zona de acantilados.
