“En esto de brindar amor, se debe garantizar los controles de salud y educación. Por eso es importante la disponibilidad del grupo familiar”, expresó Victoria Juarez.
“Estamos invitando para participar del programa de Familias del Corazón porque estamos necesitando de forma urgente personas que estén dispuestas a albergar en su núcleo familiar, a niñas, niños, adolescentes de forma transitoria”, expresó Victoria Juarez.
“Estamos trabajando para invitar a la comunidad para que se sumen al programa de la Oficina de Derechos y Garantías”, agregó.
Asimismo, señaló: “Además, deben entender que esto es provisorio, no es en carácter de adopción, pero deben tener disponibilidad horaria para ser entrevistados por el equipo interdisciplinario”.
“En esto de brindar amor, se debe garantizar los controles de salud y educación. Por eso es importante la disponibilidad del grupo familiar”, remarcó Juarez.
Por último, indicó: “Actualmente estamos necesitando más de 10 familias en forma permanente para sumarlas al programa porque van apareciendo situaciones todo el tiempo”.
“Es permanente la búsqueda de encontrar familias del corazón”, concluyó.