El brutal hecho de sangre se registró en la madrugada del domingo en una vivienda de Pico Truncado, donde se realizaba una fiesta clandestina y la víctima fatal fue identificada cono Leonel Adrián Irigoyen, quien fue ultimado de tres balazos.
Se desconocen los motivos del asesinato pero ya trascendió que la policía está buscando intensamente a una pareja que huyó del lugar y que estaría seriamente implicada en este caso que conmocionó a la comunidad.
Según La Prensa Santa Cruz, Irigoyen fue trasladado de urgencia en un auto particular a la guardia del Hospital Distrital, pero habría llegado sin vida y las investigaciones que están cargo de personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la DDI de esta misma ciudad, dan cuenta que las personas sospechosas del homicidio son Jorge Jonathan Cabero y su novia Daiana Gutiérrez(foto) .
La fiesta clandestina se realizaba en una vivienda particular ubicada en la calle General Mosconi, entre Fructoso Rivera y Comandante Luis Piedra Buena y el serio incidente se registró alrededor de las seis de la mañana.