9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Buscaban a un asesino serial, pero atraparon a un intendente borracho

Los policías, que buscaban al prófugo “Bola 8”, encontraron al jefe municipal, que los quiso atacar y luego fugarse.

Mientras buscaban al asesino serial brasileño “Bola 8”, que se escapó de una prisión de Misiones, la Policía dio con una insólita y repudiable secuencia: el intendente de El Dorado, que iba en su vehículo junto a una empleada municipal transexual, manejaba ebrio, intentó darse a la fuga y discutió con los efectivos.

La secuencia comenzó cerca de las 23 horas del viernes pasado, cuando las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) recibieron el aviso de que un grupo de trabajadores de un aserradero habían visto a un hombre con características similares a las del prófugo.

El objetivo eran encontrar al brasileño Carlos Poncio, también llamado Jair Figleski y apodado “Bola 8″, que días atrás se escapó del Complejo Penitenciario III de El Dorado. De acuerdo al testimonio de los empleados, estaban cenando en el lugar cuando escucharon ruidos raros en uno de los galpones y divisaron al sujeto en cuestión. De inmediato, se trasladaron hasta el sitio varios efectivos en un móvil.

En el trayecto, la Policía se encontró con una camioneta que circulaba en plena noche y, al pensar que podría tratarse de un cómplice que se dirigía a buscar al sospechoso, dio la voz de alto. Sin embargo, el vehículo no frenó y se dio a la fuga durante varias cuadras. Cuando lograron detener la marcha del rodado, notaron que su conductor era Fabio Martínez, el intendente de la mencionada localidad misionera, que estaba en aparente estado de ebriedad, acompañado de una mujer trans y rodeado de bebidas alcohólicas.

Lejos de ponerse a disposición, el mandatario municipal comenzó a discutir e increpar a los agentes penitenciarios que lo habían detenido. Toda la secuencia fue grabada por uno de los uniformados. “No se puede mantener en pie. Es el intendente de El Dorado, intentó darse a la fuga”, se escucha decir a uno de los agentes en la grabación, mientras sacaban de la camioneta varias latas de cerveza.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias